Capacitación, Novedades Institucionales

Seminario de Formación docente: “La escuela bajo sospecha” – Emilio TENTI FANFANI.

El Equipo Directivo del Instituto Superior de Profesorado Nº 20 “Senador Néstor Juan Zamaro”, tiene el agrado de dirigirse a Uds. a los efectos de compartir que se realizó un convenio con la Fundación Archipiélago (Rosario) para el desarrollo del Seminario de Formación docente: “La escuela bajo sospecha” a cargo de Emilio TENTI FANFANI.

La propuesta consta de dos encuentros a realizarse:

• Primer módulo: Las condiciones sociales de la sospecha. Tensiones en el campo de la educación básica, el día Martes 17 de mayo, de 19.00 a 21.00 hs.(de manera virtual).
  • Segundo módulo: en la semana del 13 al 18 de junio. 3 horas (presencial en el Instituto N° 20 de la Ciudad de San Justo).

Este Seminario será certificado por el Instituto mediante disposición respectiva según Decreto 3029 vigente en la Provincia de Santa Fe.

El costo del Seminario será de $7000.

La pre – inscripción requerirá completar el formulario de inscripción y presentarlo en la secretaría del Instituto.

Para el desarrollo del programa será necesario un mínimo de 40 inscriptos, de no llegar a ese mínimo será decisión exclusiva de la Fundación iniciar o no el programa.

Agradeciendo su difusión, se adjunta  formulario de pre inscripción y la propuesta.

Saluda atte.

Descargar desde aquí el FORMULARIO DE PRE – INSCRIPCIÓN