Novedades Institucionales

Rotary Club San Justo entregó el premio Mejor Compañero 2023

El viernes 17 de noviembre, a las 20:30 hs, se realizó la entrega del Premio al Mejor Compañero organizada por el Rotary Club de San Justo. La misma se realizó en la Sede Rotaria de calle 9 de Julio 1815.

Fueron distinguidos con el premio alumnos de Escuelas Públicas, Privadas, Institutos y otras instituciones educativas en todos sus niveles de la ciudad y localidades vecinas como Naré, Videla, Ramayón, Marcelino Escalada y Gobernador Crespo, entre otras.

Felicitamos a nuestros estudiantes, quienes fueron votados por sus compañeros y compañeras en cada una de nuestras ocho carreras. Ellos son:

• Profesorado de Educación Inicial: Clavel , Ana Sol
  • Profesorado de Educación Tecnológica: Galiano, Agustina
  • Profesorado de Educación Secundaria en Economía: Menor, Franco
  • Profesorado de Educación Secundaria en Ciencias de la Administración: Dopazo, Priscila
  • Técnico Superior en Enfermería: Zanoff Nacoff, José Pablo
  • Técnico Superior en Desarrollo de Software: Ríos, Gaspar
  • Técnico Superior en Soporte de Infraestructura de Tecnología de la Información: Ostratiqui, Rubén
  • Técnico Superior en Gestión de las Organizaciones: Rivero, Patricia