Avisos T.S.E., Novedades Institucionales

Recursos para Tecnicatura Superior en Enfermería

El día 5 de diciembre se recibió  del  Programa Nacional de Enfermería (PRONAFE) una serie de recursos didácticos de suma importancia para el proceso de enseñanza y aprendizaje de los Técnicos Superior en Enfermería.

Recordamos que el  PRONAFE fue creado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología e instrumentado por el INET –en articulación con la Secretaría de Políticas Universitarias y la Secretaría de Gobierno de Salud de la Nación– el PRONAFE se propone a través de sus diferentes líneas de acción, aumentar la cantidad y calidad de enfermeros/as en la República Argentina.

Para ello, el Programa prevé tanto el fortalecimiento de las instituciones formadoras de enfermería así como también tener injerencia directa en las trayectorias educativas de los estudiantes de la carrera.

***

La Comunidad Educativa del Instituto Superior de Profesorado N° 20 “Senador Néstor Juan Zamaro” y los docentes de la Tecnicatura, aprovechan esta oportunidad para saludar felicitar a los egresados de la Carrera Técnico Superior en Enfermería.-

ISP20