Novedades Institucionales

IMPORTANTE: Pre Inscriptos a la Tecnicatura Superior en Enfermería

El Equipo Directivo y Coordinación de la Tecnicatura de Enfermería, del Instituto Superior del Profesorado Nº 20 “Senador Néstor Juan Zamaro”, de la ciudad de San Justo informa el listado provisorio de PRE INSCRIPTOS a la carrera TECNICO SUPERIOR EN ENFERMERÍA. 

En dicho listado, a través del DNI correspondiente, cada aspirante podrá identificar el número de orden de sorteo asignado.

IMPORTANTE:

  • Sorteo de Cupos: El  Sorteo Especial, se realizará por Lotería de la Provincia de Santa Fe, el próximo lunes 11 de marzo a las 7 hs.
  • Publicación del listado: El miércoles 13 de marzo, será publicado en la página web www.isp20.edu.ar y en la pizarra de informes del Instituto, el listado definitivo de los 60 cupos, estudiantes que ingresan a primer año 2024, determinados por orden de sorteo y los 15 suplentes.
  • Suplentes: en el caso de salir favorecidos en el orden de suplentes deberán asistir sólo si son convocados por el Instituto ante la liberación de algún cupo.
  • Presentación de la Documentación: Los días 14 y 15 de marzo, en horario a definir, se habilitará la presentación de la Documentación de Requisito para Inscripción, la cual habilitará la Inscripción definitiva de aquellos que salieran sorteados.
  • Jornadas de Ingreso: Desde el lunes 18 al miércoles 27 de marzo, de 8 a 12 hs se desarrollarán las Jornadas del Curso Introductorio Obligatorio, en el marco del Reglamento Académico Marco – Capítulo 2 – Decreto 4199/15.

Informó: Equipo Directivo y Coordinación de T.S.E.

ISP20