Actividades de extensión

Jornada Institucional Día de los Jardines de Infantes

El 1 de junio de 2023, el Instituto Superior de Profesorado N°20 abrió sus puertas para recibir a los niños y las niñas de las Salitas de 5 años de nuestra ciudad.

El objetivo principal fue generar una propuesta lúdico-educativa de carácter interinstitucional para celebrar las Infancias. Por este motivo, estudiantes y docentes de los Profesorados de Educación Inicial y de Educación Tecnológica intervinieron las instalaciones del Instituto, convirtiéndolos en escenarios de juego.

Estamos orgullosos de entramar estas intervenciones entre profesorados de formación docente que nos enriquecen institucionalmente y se extienden a nuestra comunidad.

Gracias a todas las Seños que nos acompañaron en la jornada, a las familias, a los niños y niñas que nos enseñaron en cada recorrido y a nuestros estudiantes y docentes que hicieron posible esta maravillosa experiencia.