Capacitación, Novedades Institucionales

Jornada de capacitación en Primeros Auxilios

El pasado 30 de junio, se realizó en el Instituto una Jornada de Capacitación en “Primeros Auxilios Avanzados” y “Primeros Socorros Estándares” a cargo de la Secretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos de la Ciudad de Santa Fe.

La misma fue organizada por la docente de la Tecnicatura Superior en Enfermería; Lic. Miriam Galmes y tuvo como destinatarios a los estudiantes de segundo y tercer año de la Tecnicatura Superior en Enfermería y docentes del Instituto.

La capacitación se desarrolló en el  SUM del Instituto, de la mano de los disertantes: Francisco Díaz (del Área de Operaciones SPCyGR, Instructor Internacional ACES/AIDER), Nerina Luqués y Matías Benitez (ambos integrantes de la Brigada de Atención y Prevención de Emergencias BAPE)

Destacamos la importancia de capacitar a nuestros estudiantes en primeros auxilios, RCP básico y avanzado que les permiten salvar la vida y estar preparados para colaborar cuando más se los necesite.

Compartimos imágenes de la capacitación.