Actividades de extensión, Novedades Institucionales

Cine debate: “El vaivén de las Escuelas”

Estudiantes de segundo y tercer año del Profesorado de Educación Tecnológica invitan al Cine debate: “El vaivén de las Escuelas” de Martín Ferrari y Carlos Skliar, que se realizará el jueves 14 de septiembre a las 17 HS, en el SUM “Don Horacio José Grosso” de nuestra institución.

Contaremos con la presencia de su director, Martín Ferrari quien nos acompañará en la apertura de esta actividad que se encuentra enmarcada en el proyecto: “Cine estudiantil una invitación para pensar la construcción de autoridad docente en escenarios educativos democráticos en clave de derechos”, del programa de Políticas Estudiantiles (INFOD).

Esta propuesta de Formación Docente es coordinada por las docentes Mariana Ferreyra y María Fernanda Villa y tiene como objetivo reflexionar sobre la importancia de construir autoridad docente desde una perspectiva institucional, democráctica y plural en clave de derecho, a través del cine y otros lenguajes audiovisuales.

Cupos limitados. Inscripciones haciendo clic aquí.

El vaivén de las escuelas- Trailer