Actividades de extensión, Novedades Institucionales

Charla sobre Recursos Humanos

El pasado 30 de junio, estudiantes y docentes de la Tecnicatura Superior en Gestión de las Organizaciones y la empresa Agronorte S.R.L., realizaron una “Charla sobre Recursos Humanos”

La misma estuvo a cargo de las facilitadoras: Trutali Aldana, Coordinadora de Selección y Bienestar Laboral y Vicente Romina, Analista de Selección, ambas trabajadoras de la empresa Agronorte S.R.L.

Este encuentro tuvo como objetivo seguir aprendiendo sobre la gestión de recursos humanos en una organización, tales como la estructura de la organización, las funciones del Departamento de R.H., el proceso de reclutamiento y selección laboral entre otras acciones del área. 

Esta charla tuvo como destinatarios principal a los estudiantes de la carrera T.S.G.O. y a estudiantes de otras carreras del Instituto.

Felicitamos a las docentes de la Tecnicatura en Gestión de las Organizaciones; María de los Ángeles Aimar y Marcela Ferrero quienes coordinaron y mediaron la charla.

Agradecemos a la empresa Agronorte por su predisposición y por el valioso intercambio de experiencias con nuestros estudiantes. Conocer como trabaja una organización y como realiza el manejo del capital humano en territorio local, permite a los estudiantes alcanzar un aprendizaje significativo, ampliando los conocimientos adquiridos e interrelacionando los diferentes saberes apropiados.

Compartimos fotos del encuentro.

ISP20