Actividades de extensión, Novedades Institucionales

Celebración del día de los Jardines de Infantes

El día 28 de mayo se celebra el día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera, en conmemoración al fallecimiento de Rosario Vera Peñaloza,  educadora y pedagoga argentina, creadora de los jardines de infantes y pionera del perfeccionamiento docente.

Por tal motivo, el día jueves 1° de junio, el Instituto N°20 recibirá a niños y niñas de las Salitas de 5 años de la ciudad de San Justo para vivenciar una jornada interinstitucional.

La misma se desarrollará en el turno mañana de 9 a 12 Hs. y en el turno tarde de 13:00 a 16 Hs. El objetivo de este encuentro es construir experiencias de aprendizajes donde niños y niñas exploren, experimenten, jueguen y disfruten de un día especial.

Estudiantes y docentes de los profesorados de Educación Inicial y de Educación Tecnólogica se encuentran preparando los escenarios y juegos para la ocasión.

Acompañamos y felicitamos la predisposición de estudiantes y docentes que coordinan este encuentro.