Actividades de extensión, Facebook, Novedades Institucionales, Redes Sociales, Salutaciones y difusión

Acto de Imposición de Nombre “Don Horacio José Grosso” al S.U.M

El Equipo Directivo del Instituto Superior de Profesorado N°20 “Senador Néstor Juan Zamaro” de la ciudad de San Justo, se dirige a la comunidad para invitarlos al Acto de Imposición de Nombre “Don Horacio José Grosso” al Salón de Usos Múltiples de nuestro Instituto, el día viernes 11 de agosto a las 20 hs.

Esta iniciativa nace a partir de una propuesta de la comunidad educativa del Instituto, ya que, Don Horacio José Grosso, desempeñó un papel fundamental para nuestra institución, solicitando que en la Ordenanza de constitución de la urbanización, se destine un espacio de donación de uso educativo exclusivo para el Nivel Superior o Universitario.

Esperamos contar con su presencia. Saluda atentamente el Equipo Directivo.