Actividades de extensión, Novedades Institucionales

79° Exposición Rural San Justo

Durante los días 19, 20 y 21 de agosto, personal directivo, administrativos, docentes y estudiantes de las diferentes carreras del Instituto Superior de Profesorado N°20 “Senador Néstor Juan Zamaro”, participaron de la 79° Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Industria y Comercio de San Justo, “Generando Sinergia”, organizada por la Sociedad Rural de nuestra ciudad.

Al igual que desde hace 29 años, el Instituto colabora con la acreditación y el ingreso del público en general. Gracias a esta actividad de extensión, en la que participa toda la comunidad educativa, se adquieren insumos para nuestro instituto.

Además, estudiantes y docentes participaron en la Feria de las Carreras organizada por el Polo Universitario, promocionando la oferta educativa de nuestra institución, e invitando a la tercera Muestra Institucional Abierta, a realizarse el 25 de octubre de 9 a 14 HS, en las instalaciones del I.S.P. N°20.

Felicitaciones a quienes con gran responsabilidad y sentido de pertenencia nos representaron en estas actividades.

Accede al material fotográfico del evento.